Volvamos Juntos sigue trabajando activamente, durante la cuarentena, con los distintos rubros del comercio de Antofagasta.
Transporte:
Reconociendo la importancia que tiene el rubro del transporte en el funcionamiento y desarrollo de la ciudad de Antofagasta, el programa Volvamos Juntos ha convocado a diversas líneas de Microbuses y de Taxis Colectivos de la ciudad a unirse a esta iniciativa, teniendo una muy buena recepción por parte de sus presidentes y dirigentes.
De esta forma, los espacios de circulación de las personas comienzan a ser parte de la prevención y educación en torno a la pandemia, siendo los choferes actores claves de la prevención.
Agro y las ferias:
El mundo del Agro y de venta de frutas y verduras, ha sido considerado como uno de los entornos más relevantes en el nuevo contexto de cuarentena de la ciudad. Volvamos Juntos se ha reunido con directorios y sindicatos de las ferias de la ciudad, teniendo una muy buena recepción e incorporación al programa.
De esta forma, y por medio de un trabajo comunitario, los/as microempresarios/as se han sumado a la lucha contra la pandemia, mediante acciones preventivas que protejan a sus trabajadores/as, y a la implementación de protocolos de seguridad para las personas y clientes.
